Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Oficina DACO en San Juan regresa a Minillas

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery E. Adames Soto, anunció que a partir de este jueves 14 de noviembre los consumidores de la región de San Juan que deseen recibir los servicios de la agencia podrán visitar a la Torre Norte del Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella en Santurce.

Los ciudadanos que necesiten servicio del DACO en San Juan el miércoles, aún podrán acudir a las oficinas provisionales ubicadas en el cuarto piso del edificio de la Administración de Sistemas de Retiro en Hato Rey.

'Hemos tomado las medidas necesarias para que los servicios de la agencia no se vean afectados por la mudanza. El consumidor que necesite del DACO en San Juan lo conseguirá ya sea en nuestras oficinas en Retiro durante el día de hoy, o en Minillas a partir de mañana jueves. Regresamos a la Torre Norte con el mismo entusiasmo para servir a la ciudadanía y proteger los derechos de los consumidores', indicó el secretario Adames.

Para conveniencia de los ciudadanos, el área de orientación y servicio del DACO se encuentra en la Promenada de la Torre Norte de Minillas, y las Vistas Administrativas se celebrarán en el octavo piso. También pueden llamar al (787) 722-7555.

Aquellos consumidores que deseen conocer sobre este y otros temas del DACO pueden acceder a la página www.daco.pr.gov, seguirnos en @dacoatufavor en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube o visitar cualquiera de las oficinas regionales de San Juan, Arecibo, Caguas, Bayamón, Ponce y Mayagüez.