Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Senado comenzará mañana la sesión extraordinaria

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, informó que mañana, jueves, ese cuerpo legislativo abrirá los trabajos de la sesión extraordinaria que convocó el gobernador Alejandro García Padilla, y esperan atender la mayoría de los proyectos incluidos en la convocatoria.

Bhatia explicó que ayer no iniciaron los trabajos ya que el documento radicado por la Fortaleza en secretaría era fotocopia y no un documento original, como es requerido para que la misma tenga validez.

'Íbamos abrir la sesión y recesar hasta el jueves. En vez de hacerlo a esa hora como no llegó el original, llegó una copia, decidimos cerrar los trabajos y abrir el jueves,' dijo en conferencia de prensa.

El documento fue recibido a las 8:00 a.m. en la Secretaría del Senado. La Cámara de Representantes recibió el documento a la 1:07 a.m. y abrió la extraordinaria para recesar hasta el jueves.

Bhatia dijo que el lunes después del fin de semana de Accion de Gracias, se trabajara con las enmiendas a la Ley de Armas que se proponen en la convocatoria. Una de las medidas enmienda las penas dispuestas en la Ley de Armas y la otra establece requisitos para las alegaciones preacordadas en casos de Ley de Armas.

Vea también:

Cámara no atenderá Retiro de Maestros en sesión extra, pero sí medidas 'adelantadas'

(Archivo/NotiCel)
Foto: