Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Seguirán debido proceso de ley contra empleados acusados en Cataño

El alcalde de Cataño, Jose A. Rosario Melendez, advirtió el miercoles que el municipio observará las leyes y reglamentos correspondientes contra los empleados municipales acusados por supuesto fraude electoral y que preservará el debido derecho a la presunción de inocencia de estos.

'Desde el inicio de las gestas politiqueras que han promovido este proceso, hemos demostrado una política de puertas abiertas a las investigaciones que se llevan al amparo de la ley', comentó el alcalde en un comunicado de prensa.

El Departamento de Justicia informó el martes que Marangeli Vilanova Santo Domingo, Luis Cordero Rivera, William Fuertes Romeu y Héctor Javier Santos Pagán fueron acusados por falsedad ideológica, archivo de documentos falsos y perjurio contra cuatro electores que ofrecieron información falsa sobre sus respectivos domicilios para poder votar en Cataño.

Rosario agregó que confía en que estos electores señalados puedan demostrar los argumentos que sustentan su posición.

'El Departamento de Justicia mediante comunicado de prensa reconoció que ‘algunas de las alegaciones sobre otros electores a los que se les imputó la comisión de delitos resultaron ser infundadas', dijo el mandatario catañense.

(Archivo/NotiCel)
Foto: