Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Falsa amenaza de bomba contra auto de agente investigador en Tribunal de San Juan

Una llamada se recibió hoy a las 12:15 p.m. al 911 indicando que había un carro con una bomba frente al Tribunal de San Juan. El auto resultó ser de uno de los agentes que investiga los disturbios en el Capitolio.

Según el informe preliminar trata de un Toyota Yaris rojo, indicó la Oficina de Prensa de la Policía. El vehículo se encuentra en la Avenida Muñoz Rivera frente a la entrada principal del tribunal. La Policía y los Bomberos se encuentran en la escena y han cerrado la vía a la altura del edificio de Doral.

Al momento, una gran presencia de la prensa se encontraba en la instalación a la espera de la radicación de cargos contra dos de los manifestantes por los disturbios en el Capitolio durante la consideración del proyecto de reforma del retiro de los maestros.

El vehículo en cuestión le pertenece al agente Edwin Padilla, que es uno de los agentes investigadores el citado caso, perteneciente a la División de Daños de la Policía, informaron agentes a NotiCel.

Los efectivos mantuvieron a todas las personas que estaban en el lugar fuera del perímetro cerca de una hora y la División de Explosivos de la Policía llegó verificar el área. Los perros olfatearon y el automóvil dio negativo a explosivos.

A eso de la 1:15 abrieron el perímetro nuevamente.

En la Imágen a la izquiera el Toyota Yaris de la amenaza de bomba. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: