Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Celebran hoy último sorteo de Loto y Revancha para el 2013

El director auxiliar de la Lotería Electrónica Armando Perez Cruz informó que el último sorteo millonario de la Loto y de la Revancha del año 2013 se llevará a cabo el martes, 31 de diciembre a las 8:00 de la noche, por lo que todos los interesados en participar tienen hasta las 7:45 de la noche para hacer sus jugadas. El premio de la Loto está en 15 millones de dólares y el de la Revancha en 2.2 millones.

'Queremos recordarle a nuestros jugadores que la última oportunidad de convertirse en millonario en el año 2013 es esta noche, por lo que le invitamos a que hagan sus jugadas temprano', informó Pérez Cruz en un comunicado.

Debido a los días festivos navideños el calendario oficial varía y en ésta ocasión el sorteo de Loto, Revancha y Multiplicador se llevará a cabo hoy junto con los sorteos de Pega 2, 3 y 4 a las 8:00 de la noche. El sorteo de las 2:00 de la tarde se celebrará como de costumbre. El miércoles, 1 de enero de 2014 no habrá sorteo ni venta de jugadas.

Pérez Cruz destacó que 'los premios de la Loto y de la Revancha están bien atractivos y esperamos un volumen de jugadas de sobre un millón, por lo que le aconsejamos que acudan a jugar durante el día y no lo dejen para la noche ya que el sorteo es más temprano y se le puede pasar la oportunidad de terminar millonario en el 2013'.

Para conocer detalles sobre los números ganadores pueden buscar información a través de la página web www.loteriaelectronicapr.com o en nuestra página de Facebook, facebook.com/loteriaelectronicapr y en twitter.com/@lotoproficial.

(Archivo/NotiCel)
Foto: