Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Un año que trajo de todo: Las mejores fotos en NotiCel 2013

El 2013 cierra un año de ilusiones y esperanzas, tristezas y tragedias, y NotiCel estuvo ahí cada minuto, en primera fila, para traerte las emociones a traves de nuestros lentes.

Bien se dice que una imagen vale más que mil palabras, y que mejor manera de cerrar este ciclo que con las instantáneas de esos momentos que nos marcaron como pueblo para reflexionar y evitar en el 2014 los errores que nos costaron como pueblo, y repetir con creces los que nos hicieron crecer y progresar.

A continuación nuestro resumen gráfico de lo Mejor de NotiCel en el 2013:

01 (2 de enero de 2013) Juramenta el nuevo gobernador de Puerto Rico Alejandro Garcia Padilla. En la foto García Padilla camina desde el Capitolio hasta la Fortaleza. (Foto: Josian Bruno Gómez /NotiCel)

02 (7 de febrero de 2013) Sepelio de las seis víctimas atropelladas frente al residencial El Prado en Río Piedras. En ese accidente fallecieron Laura Vivas Rodríguez de 73 años, Raiza Calderón García de 21 años, Génesis Saldaña García de nueve años, Anthony Saldaña García de siete años, Laura Montalvo Calderón de tres años y Amanda Calderón de 10 meses. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

03 (24 de febrero de 2013) Marcha en contra de la privatización del Aeropuerto Luis Muñoz Marín convocada por el movimiento PUEDA. En la foto manifestantes lograron paralizar la entrada principal del Aeropuerto. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

04 (24 de marzo de 2013) Durante la celebración del Domingo de Ramos de la iglesia Católica, la transexual Lisa Marie Rodríguez llegó hasta la Catedral de San Juan para conversar con el Arzobispo Roberto González Nieves (Foto: Josian Bruno Gómez / NoitCel)

05 (16 de mayo de 2013) Decenas de miembros de la comunidad LGBTT celebran a las afueras del Capitolio luego de que se aprobara en el Senado el proyecto 238. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

06 (27 de mayo de 2013) Conmemoración del Día de los Veteranos en el monumento a los caídos en el Capitolio de Puerto Rico. Familiares llegaron hasta el lugar para recordar a sus padres, esposos e hijos que han perdido sus vidas en conflictos bélicos. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

07 (4 de julio de 2013) Estadistas llegaron hasta el pueblo de Barranquitas para conmemorar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. En la foto el comisionado residente en Washington Pedro Pierluisi se confunde en un beso con su esposa María Elena Carrión (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

08 (18 de julio de 2013) Lluvias generadas por el paso de una fuerte onda tropical por la Isla dejaron inundaciones y desbordamientos de ríos a su paso. En la foto comunidades de Santurce se vieron afectadas por las inundaciones. (Foto: Juan Costa / NotiCel)

09 (1 de agosto de 2013) Aida de los Santos Pineda sale del Tribunal de San Juan luego de que un jurado la encontrara no culpable de los cargos de asesinato en su contra por la muerte de Georgina Ortiz Ortiz esposa del exjuez Carlos Irizarry Yunqué. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

10 (26 de agosto de 2013) Copa de Baloncesto Tuto Marchand en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. En la foto Marcos Delia y Renaldo Balkman luchan el balón en partido final entre Puerto Rico y Argentina. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

11 (13 de septiembre de 2013) Miles de jóvenes se congregaron en el Parque Luis Muñoz Marín para disfrutar del Electric Daisy Carnival evento que trae lo último de la música electrónica a nivel local e internacional. (Foto: Juan Costa / Para NotiCel)

12 (8 de octubre de 2013) Una avería de una tubería de 48 pulgadas en la Urbanización Puerto Nuevo de San Juan causó una inundación en la que se vieron afectadas unas nueve familias directamente y miles de abonados por falta de servicio de agua. (Juan Costa / Para NoitCel)

13 (4 de noviembre de 2013) El gobernador de Puerto Rico designó a James Tuller Cintrón como el nuevo Superintendente de la Policía de Puerto Rico. En la foto Tuller Cintrón y el superintendente saliente Héctor Pesquera. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

14 (10 de noviembre de 2013) Cientos de ciclista dieron el último adiós al joven Josué Ramos Ortíz arrollado mientras conducía su bicicleta en la carretera número 2 en Vega Baja. (Foto: Josian Bruno Gómez / NotiCel)

15 (17 de noviembre de 2013) Ricky Martin lanza su libro infantil, Santiago El Soñador entre las estrellas (Foto: Juan Costa / Para NotiCel)

16 (20 de noviembre de 2013) La nueva Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico eligió al nuevo presidente de la Universidad Uroyoán Ramón Emeterio Walker. En la foto el presidente de la Junta Jorge Sánchez hace el anuncio. (Foto: Juan Costa / Para NotiCel)

17 (4 de diciembre de 2013) El boxeador puertorriqueño Felix 'Tito' Trinidad fue seleccionado como uno de los dos nuevos miembros del Salón de la Fama del Boxeo. (Foto: Juan Costa / Para NotiCel)

18 (10 de diciembre de 2013) Comienza el juicio contra Pablo J. Casellas acusado por el asesinato de su esposa Carmen Paredes. (Foto: Juan Costa / Para NotiCel)