Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

AGP evade el problema de 'los primos' acusando que Pierluisi está en las mismas

Aguada - El gobernador Alejandro García Padilla, dejó entrever el miercoles que el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, tambien tiene a familiares 'guisando' en el gobierno, como ha trascendido con al menos cinco familiares del primer ejecutivo.

'No es pecado ser familia mía, como no es pecado ser familia de nadie. La oposición política quiere hablar de familias guisando con contratos en el gobierno? Yo quisiera saber si el presidente del otro partido está seguro de que quiere que hablemos de ese tema', dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

De otra parte, García Padilla calificó como normal la controversia con el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez quien hace dos semanas recomendó que se aprobaran leyes que permitieran elecciones revocatorias en Puerto Rico.

'No hay necesidad de normalizar lo que es normal. El tiene mi cariño, mi aprecio y Mayagüez también', expresó el gobernador.

Las expresiones de García Padilla se dieron en Aguada durante el anuncio del resurgir para la producción de ron de la siembra de caña de azúcar.

Mencionó que el proyecto empezó en diciembre de 2013 con las labores de mantenimiento de los canales de riego y drenaje y la preparación de mil cuerdas en el Valle de Coloso. Expresó que se espera que el proyecto esté completado en el 2016 con la siembra de 20 mil cuerdas y la creación de unos 1,300 empleos directos y casi cuatro mil indirectos.

Vea también:

Otro primo de AGP, esta vez convicto federal, a cargo de Medicaid en Salud (documento)

El comisionado residente Pedro Pierluisi y el gobernador Alejandro García Padilla durante su reunión el año pasado en Fortaleza. (Juan Costa para NotiCel)
Foto: