Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Apoyo de servidores públicos a Ricky Rosselló

Miles de servidores públicos afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) se reunieron el domingo en Arecibo para recibir y escuchar las ideas de Ricardo Rosselló Nevárez, en una concurrida actividad en la que representantes de todas las agencias del gobierno expresaron su respaldo a las gestiones políticas del científico, informó su equipo de trabajo.

'Reflexionemos sobre todo el trabajo que hicimos juntos este pasado año, donde pudimos dialogar con todos los servidores públicos. Ahora, nos preparamos para esta segunda jornada, donde detallaremos los cambios transformativos y cómo se van a ejecutar. Se acabó la era de promesas; llegó la era de un compromiso real', dijo Rosselló Nevárez luego de más de dos horas saludando a los presentes.

Según indicaron, Rosselló Nevárez ha sido efectivo en las gestiones relacionadas con resolver el status de la isla y presentado las ideas para un mejor Puerto Rico. Mencionaron proyectos como Boricua Ahora es!, que integró a grupos de diferentes ideologías y la campaña Respeta Mi Voto, así como diversas iniciativas en rotativos medios en los Estados Unidos para atraer la atención de los Congresistas.

Por otro lado, informaron que con esta actividad, el líder estadista inicia un segundo recorrido por toda la isla en el que estará presentando sus ideas para un mejor gobierno.

(CyberNews)
Foto: