Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Niña puertorriqueña asistirá a mensaje de Estado de Obama

Aliana Arzola-Piñero, una niña puertorriqueña de nueve años de edad, está entre los invitados especiales de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a presenciar esta noche el Mensaje del Estado de la Unión, que ofrecerá el presidente Barack Obama, informó el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi.

'Me complace saber que nuestra Aliana es una de las invitadas a sentarse hoy con la Primera Dama. Los invitados de hoy representan la historia de millones de ciudadanos americanos que trabajan fuerte en sus comunidades por llevar un mensaje, y Aliana ha sido escogida como una de ellas', expresó Pierluisi en comunicado de prensa.

La niña, estudiante de cuarto grado, fue la creadora de una receta que la hizo una de las ganadoras de una competencia nacional para promover almuerzos saludables bajo la iniciativa A Movernos! de la Primera Dama de Estados Unidos. La iniciativa busca combatir la obesidad en los niños por medio de la educación y la unidad familiar y promover un estilo de vida y una dieta saludable.

Aliana Arzola-Piñero, de San Juan, representó a Puerto Rico el 9 de julio en la Cena de Estado en la Casa Blanca junto a la Primera Dama y otros 53 ganadores - uno de cada estado, del Distrito de Columbia y de los demás territorios, en una competencia de la que participaron más de 1,300 niños.

(Suministrada)
Foto: