Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Le cortan la luz al PNP y José Aponte dice que es 'revanchismo político'

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jose Aponte Hernández, denunció el miercoles que el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), Juan Alicea Flores, actuó por venganza en contra la colectividad la cual ha exigido públicamente su renuncia por aprobar desmedidos aumentos salariales a empleados de confianza.

'Lo que vimos aquí fue un total revanchismo político por parte de un desacreditado director ejecutivo de la AEE, quien intenta desviar la atención de su ineficiencia como administrador. Es obvio que Alicea Flores actuó por venganza contra una institución que ha fiscalizado responsablemente su pésimo desempeño al frente de esta corporación pública', señaló Aponte Hernández mediante de un comunicado de prensa.

El secretario de la Palma dijo que hace apenas una semana solicitó que se disuelva la Junta de Gobierno de la AEE, así como la renuncia de Alicea Flores, luego de revelarse que sus miembros aprobaron desmedidas alzas salariales y de manera retroactiva a empleados de confianza a través de sendas resoluciones, incluyendo las número 4086, 4087 y la 4095.

Según Aponte Hernández, la Junta avaló los aumentos de Eugenio Colón Padilla, Víctor Openheimer, Axel Carvajal, Edwin Vélez, así como los de por los menos una docena más, sin ninguna contemplación a las ordenes emitidas por el gobernador, Alejandro García Padilla.

El secretario general del PNP; José Aponte (Archivo/NotiCel)
Foto: