Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Puma Energy en Puerto Rico recibe designación de ‘TOP TIER Detergent Gasoline'

Puma Energy recibió la designación de 'TOP TIER Detergent Gasoline', estándar más alto para el desempeño de combustible, y se convierte en la primera y única marca de gasolina en Puerto Rico en tener dicha designación.

Para recibir la designación de TOP TIER la gasolina de dicha compañía alcanzó un mayor nivel de desempeño y limpieza del motor, a través de una óptima selección y aplicación de aditivos detergentes para el control de depósitos, resultando en una combustión más efectiva, según se explica en un comunicado de prensa.

La designación de TOP TIER es únicamente otorgada a combustibles distribuidos en los Estados Unidos, Canadá y ahora, gracias a Puma Energy, también en Puerto Rico. Además, esta designación es auspiciada por varios reconocidos fabricantes de automóviles: BMW, General Motors, Honda, Toyota, Volkswagen, Mercedes-Benz y Audi (www.toptiergas.com).

'Puma Energy reafirma su compromiso con el mercado puertorriqueño al tener disponible en sus Estaciones de Servicio, a través de toda la isla, gasolina Regular y Premium que cumplen con los estándares de TOP TIER. Estamos orgullosos de ser el primer y único mayorista en Puerto Rico que ofrece gasolina con dicha designación', afirmó Víctor Domínguez, Gerente General de Puma Energy Caribe, LLC.

La Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) establece una cantidad mínima de aditivos para estar en cumplimiento con la ley. Sin embargo, las exigencias de TOP TIER exceden ampliamente dicho mínimo, garantizando un rendimiento óptimo para los motores de los autos. Gasolinas que no poseen la designación de TOP TIER, podrían no contener la cantidad óptima de aditivos detergentes para el mejor desempeño del vehículo.

'En Puma seguiremos ofreciendo los productos de la más alta calidad y, además, proveeremos las mejores opciones de combustible en el mercado', concluyó Domínguez.

(Archivo/NotiCel)
Foto: