Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Efervecencia en preparación del maratón cervecero

Los últimos preparativos para el primer 5K Cervecero que se celebrará el domingo a las 5:00 de la tarde en Downtown en Hato Rey, han sido más que exitosos tras la comparecencia de cientos de corredores y caminantes que acudieron al lugar a recoger sus 'race kits'.

'Estamos muy positivos con la innovadora propuesta que le hemos hecho a tanta gente que se ejercita y se da la cervecita. Ya nos aseguramos de que la distancia de la ruta sea la correcta y verificamos que el trayecto sea seguro para todos', dijo en un comunicado Efraín Cardona, organizador del 5k Cervecero.

Según Cardona, la salida del evento será justamente frente al Coliseo de Puerto Rico. Todos los participantes podrán darse su'fría' durante y después del 5k. Cada uno de ellos recibirá una camisa antes de la carrera, la medalla, y el 'mug' oficial del evento.

Cardona exhortó a todos los participantes a llegar en el tren urbano y apearse en la estación de Hato Rey donde ubica la zona del evento.

Cardona indicó que quien no se haya todavía inscrito podrá hacerlo solo con dinero en efectivo ($40) de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde del dmingo al lado del negocio Downtown. La banda Danny and the Groove amenizará de 4:00 a 6:30 de la tarde. Tan pronto comiencen a llegar los primeros participantes a la meta, arrancará el Finishline Party con Dj Gio y karaoke de 7:00 a 9:00 de la noche.

Finalmente, Cardona dijo que en Downtown se ofrecerán a un costo moderado sobre 100 tipos de cervezas artesanales de barril y un exquisito menú. En el 5K Cervecero pueden solo participar mayores de 18 años. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al787-922-5923.

Todos los participantes podrán darse su “fría” durante y después del 5k. Cada uno de ellos recibirá una camisa antes de la carrera, la medalla, y el “mug” oficial del evento.(Suministrada)
Foto: