Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gerencia y unionados de Claro firman convenio colectivo

El presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortíz Montellano, y el presidente de la Unión Independiente de Empleados Telefónicos (UIET), Edward Sánchez Gautier, anunciaron la firma del convencio colectivo realizada el pasado 30 de enero.

Ambos líderes enfatizaron que el convenio está diseñado para colocar a Claro en las mejores condiciones para garantizar un servicio al cliente rápido y confiable, además de preservar el empleo de más de 1,500 puertorriqueños. Aún cuando las condiciones económicas del país son difíciles, y considerando la durísima competencia que existe en la industria, se logró un convenio satisfactorio.

Claro es la única empresa en Puerto Rico que ofrece todos los servicios de comunicación alámbricos e inalámbricos para el segmento residencial, masivo y de negocios. Además, cuenta con las más avanzadas redes a nivel isla.

Sentados desde la izq; el vicepresidente y presidente de la UIET, José Acosta u Edward Sánchez; Enrique Ortíz de Montellano junto al director de Recursos Humanos de Claro, José Pulido. (Suministrada)
Foto: