Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Familia de Dr. Rivero solitica donativos para Zoológico de Mayagüez

Familiares del Dr. Juan A. Rivero, fundador del Zoológico de Puerto Rico en Mayagüez y cuyo fallecimiento ocurriera esta madrugada, solicitan donativos para la conservación y alimentación de los animales, según indicó el director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales, Carlos A. Del Valle.

'En la mañana de hoy recibimos la lamentable noticia del deceso del Dr. Juan A. Rivero. Luego, hemos recibido una solicitud muy especial de parte de su familia, entiéndase su viuda Doña Eneida y familiares inmediatos quienes, como fuera el último deseo en vida del Dr. Rivero, solicitan que en vez de enviar arreglos florales, hagan donativos al Zoológico para que pueda continuar operando como hasta ahora y se pueda perpetuar su obra. A esos efectos, hemos abierto la cuenta # 018-022294 del Banco Popular. Solicitamos la colaboración del pueblo' señaló el Director Ejecutivo.

Por otra parte, todos los empleados del Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero acogieron con gran tristeza la noticia de la pérdida. En particular aquellos que llevan muchos años laborando allí.

'Gracias al Dr. Rivero existe este zoológico. Fue un gran visionario. Nuestras condolencias a su familia y que descanse en paz' indicó la directora del zoológico, Marisol Mora.

De igual manera, el Dr. Luis Figueroa, veterinario y curador general del zoológico expresó que, 'hoy Puerto Rico pierde una de las mentes más productivas en el campo de las ciencias. El Zoológico de Puerto Rico no solo pierde a su creador sino a su principal defensor. En el plano personal perdemos un gran mentor y sobre todo un amigo muy especial. A sus hijos, nietos y su hoy viuda Dona Eneida, un abrazo solidario'.

Para más información pueden comunicarse al 787-834-8110.

como fuera el último deseo en vida del Dr. Rivero, solicitan que en vez de enviar arreglos florales, hagan donativos al Zoológico. (facebook.com/Zoológico-de-Puerto-Rico-Dr-Juan-A-Rivero)
Foto: