Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Taller para periodistas sobre la cobertura de procesos legales

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrecerá el taller 'Mejor cobertura en Corte abierta', orientado a proveer a la prensa de las herramientas legales necesarias para su óptimo desempeño en la cobertura de casos de alto interes público.

El objetivo es que los periodistas puedan informar con el conocimiento del marco jurídico en el que se desarrollan los procesos.

'Mejor cobertura en Corte abierta!' se ofrecerá totalmente libre de costo y estará a cargo de destacados profesionales y docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, como lo son el licenciado y Decano de la Facultad, Julio Fontanet; la Decana y licenciada Yanira Reyes; y los profesores licenciados Carlos Concepción, y Pedro Cabán Vales.

El taller tendrá lugar el sábado 8 de marzo de 2014, de 1:30 a 6:00 p.m., en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Aunque la participación es libre de costo, el taller tiene un cupo limitado.

Se aceptarán inscripciones hasta el viernes 7 de marzo. Para inscribirse, el único requisito es escribir a coberturaencorte@gmail.com, enviando el nombre completo del participante y el medio de comunicación en el que trabaja. De requerir mayor información, puede enviar las consultas a la referida dirección electrónica.

La vista de sentencia de Casellas fue una de las primeras que se pudo transmitir en vivo. (GFR Media/Archivo NotiCel)
Foto: