Quiquito Meléndez se rapará la cabeza
El representante Jose Enrique 'Quiquito' Melendez Ortiz anunció el miercoles, que se rapará la cabeza en el evento de recaudación de fondos de la Fundación CAP que se celebra este jueves en el Coliseo Roberto Clemente.
'Al conocer el diagnóstico de cáncer de un ser querido nos invade la tristeza, el dolor, la impotencia y el miedo a perder a esa persona que amamos. Apoyar, ser solidarios y luchar es el siguiente paso', reflexionó el representante José Enrique 'Quiquito' Meléndez en un comunicado de prensa.
El legislador se identificó de manera personal con la lucha de los padres y madres que procuran el mejor tratamiento y servicios médicos para sus hijos que padecen esta enfermedad. Su hermana la licenciada Elba Meléndez Ortiz de 30 años de edad, lucha contra el cáncer.
Por eso, 'estaré apoyando el ‘Team Alex Delgado' en el evento Uniendo Cabezas por los niños de la Fundación CAP, a beneficio de los pacientes del Hospital Pediátrico de Puerto Rico'.
'A mis 40 años me queda algo de pelo', bromeó el represente quien dijo que será su hermana quien le rapará la cabeza en el evento benéfico. 'Lo hago en solidaridad con ella y todos los pacientes de la Fundación CAP y sus familias'.
'Exhorto a todos a cooperar con la Fundación CAP. Todos los donativos se quedan en Puerto Rico y es para servicios directos a nuestros niños', concluyó.