Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pesquisa tras circulación de vídeo de agentes teniendo sexo oral en cuartel

La Uniformada comenzó una pesquisa luego de que circulara por varias redes sociales un vídeo en el que supuestamente dos agentes de la Policía mantuvieran sexo oral en un cuartel en San Juan.

Según reporta El Vocero, la agente implicada en el vídeo acudió al Cuartel General en Hato Rey donde entregó su arma de reglamento y sostuvo que cooperaría en la pesquisa.

El rotativo indicó que fuentes aseguran que el vídeo se tomó hace un tiempo y que los agentes mantuvieron una relación que ya culminó. El acto se grabó cuando aún eran novios y los hechos habrían ocurrido en horas de trabajo.

El agente es ahora teniente y fue quien habría grabado el vídeo.

La agente alegó que ella nunca tuvo posesión del vídeo. La pesquisa investiga quién subió el vídeo a las redes sociales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: