Habla mujer policía, identifica a agente en vídeo como escolta de la Primera Dama
La mujer policía que fue grabada en un vídeo sexual junto a otro agente de la Uniformada rompió el silencio y otorgó una entrevista a un periódico local en la que calificó al hombre como un basura y destacó que no autorizó la grabación.
La mujer, identificada como Tatiana Prats, señaló al diario Primera Hora que el agente, a quien identificó como José Meléndez, adscrito a La Fortaleza y quien supuestamente escoltaba a la Primera Dama, sólo le dijo que estaba alumbrando para ver mejor.
Foto del agente José Meléndez publicada por el periódico Primera Hora
A finales de la semada pasada, mediante comunicado, La Fortaleza aceptó que 'uno de los agentes de Servicios Especiales que prestaba vigilancia en los edificios aledaños a la Mansión Ejecutiva ha sido vinculado oficialmente al video que está siendo investigado por la uniformada. Por esta razón, se procedió a desarmar a este agente y separarlo de su trabajo en lo que concluye la investigación de rigor'. No obstante, destacaron que no estaba asignado como escolta del Gobernador o la primera familia.
Según Prats, Meléndez escoltaba a la primera dama Wilma Pastrana cuando esta salía a correr.
Mientras, la mujer policía destacó que Meléndez la estaba grabando durante el acto. 'No autoricé ni me dijo que estaba grabando. Es mentira. Ni menos autoricé que compartiera ese vídeo en las redes sociales. Él es un infeliz. Él no vale ná', cita el rotativo a la agente adscrita al precinto 166 del Viejo San Juan.
Prats destacó que conoció al agente en una página para parejas y que nunca trabajaron juntos. Admitió que Meléndez era casado, pero que se enteró de esto una vez ya habían entablado una relación y ya para eso estaba enamorada.
Sentenció, además, que ellos nunca terminaron pero que él 'me dejó de llamar mucho antes de enterarme que eso estaba ocurriendo (lo del vídeo). Él me deja de llamar porque él lo posteó'.
Según Prats, el vídeo se grabó en el Palacio Rojo, que es un edificio de oficinas aledaña a La Fortaleza. Aclaró que ella estaba franca de servicio y quien la llamó para que ella fuera hasta el lugar fue Meléndez y que fue forzada por éste para llegar hasta allí.
''Llega aquí, yo quiero hacerlo aquí'. Yo le decía que no. El que me llamó todo el tiempo fue él', dijo.
Añadió que teme por su seguridad y que le gustaría irse del país, aunque sostuvo que ya él le hizo el daño. Sentenció que su familia está destruida y que nadie la va a respetar.
Prats tiene una niña de tres años.