Molesto alcalde de Cabo Rojo con pasquines de Pierluisi
El alcalde de Cabo Rojo, Roberto 'Bobby' Ramírez Kurtz, denunció el lunes que la carretera PR-100 recien pintada y embellecida por empleados municipales y que es la entrada directa al pueblo, fue vandalizada con propaganda política del comisionado residente Pedro Pierluisi faltando más de dos años para las elecciones.
'Después que nosotros invertimos dinero y el trabajo de nuestros empleados municipales para remover carteles y rótulos, pintamos y limpiamos para embellecer nuestras carreteras, llega Pierluisi con su equipo de campaña y pega su propaganda echando por la borda todo nuestro esfuerzo. Todavía faltan más de dos años para las elecciones', afirmó el primer ejecutivo caborrojeño en un comunicado.
Mostrando fotos en las cuales se ve el nítido estado de la carretera PR-100 antes del pasquinaje y otra con la propaganda de Pierluisi que participó este fin de semana en una caravana política, Ramírez Kurtz emplazó al comisionado residente 'para que retire y limpie sus pasquines, y pinte la valla de cemento para devolverle la nitidez, belleza y seriedad que le habían dado los empleados municipales'.
El alcalde caborrojeño solicitó, además, que Pierluisi retire la propaganda política que colocaron en postes de la comunidad Puerto Real 'que también había sido embellecida por el municipio y para que entiendan que a Cabo Rojo se respeta'.
Explicó que como parte de los preparativos de su administración para embellecer la municipalidad y recibir los miles de visitantes que acuden al litoral caborrojeño en el verano, los empleados municipales han realizado labores de mantenimiento y ornato en todas las carreteras, incluyendo las estatales.
'De igual modo, logramos acuerdos con los comerciantes para evitar la colocación de rótulos en vallas y postes de nuestras vías para mantener la belleza de las comunidades y áreas turísticas y recreativas', dijo Ramírez Kurtz.
'Habíamos recibido numerosas cartas y mensajes de felicitación por la extraordinaria labor realizada en el embellecimiento y ornato de Cabo Rojo y ahora lo que recibimos son mensajes de indignación de parte de la ciudadanía por la pasquinada de Pierluisi. Además nos solicitan que no permitamos que se vuelva a afear la ciudad con propaganda política y de otra índole', concluyó.