Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ricardo Rosselló convoca a manifestación en contra del IVA

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo 'Ricky' Rosselló Nevárez convocó el martes un frente unido en contra del impuesto al valor añadido (IVA) que propone el gobernador Alejandro García Padilla.

'Esta demostración no tiene colores, nuestro llamado es a todos. Es parte de una serie de esfuerzos que hemos detallado las últimas semanas en conversaciones con distintos sectores. Nos reuniremos en el Capitolio el primero de marzo, a las 11:00 de la mañana y unidos levantaremos una voz en contra de este aumento', dijo Rosselló Nevárez en un comunicado de prensa.

(function(d, s, id) </p><p class='body_json'>{ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = '//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1'; fjs[removed].insertBefore(js, fjs); }</p><p class='article__body main'>(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Post by

Ricardo Rossello.

En un mensaje difundido por las redes sociales el Rosselló Nevárez estableció que es ahora cuando el pueblo se tiene que hacer sentir, ante la falta de seriedad demostrada por esta administración.

'Mi llamado al gobernador fue a que convocara a todos los sectores proveyendo el tiempo necesario para lograr una discusión transparente y profunda. Acto seguido presenté seis posibles alternativas para atender el problema. Otros líderes y sectores han presentando otras propuestas. Sin embargo, la reacción ha sido una de ataque y de falta de seriedad, declarando que todos los que se opongan al aumento de impuestos más dramático en la historia de Puerto Rico es un ‘evasor'. Ayer, desde su partido se ha lanzado una campaña de descredito contra mi persona y varios líderes del PNP lo que representa la falta de interés al diálogo. Ante esta realidad no queda otra alternativa a que el pueblo se organice y exprese su indignación', dijo al anunciar la manifestación Alto al IVA.

Ricardo Rosselló (Archivo/NotiCel)
Foto: