Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ya están operando las lanchas entre Cataño y San Juan

El servicio de lanchas entre Cataño y San Juan, se está ofreciendo en su horario regular desde las 7:00 de la noche del lunes, informó el director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo, (ATM), Jose Ruiz García.

'El servicio inició esta mañana (martes) a las 6:00 de la mañana como de costumbre, por lo que los ciudadanos que utilizan este medio de transporte colectivo pueden estar confiados que hoy podrán utilizarlo como lo hacen regularmente', expresó Ruíz García en un comunicado de prensa.

El funcionario indicó el lunes que se activó un plan de contingencia para la movilización de usuarios luego de una avería registrada en la lancha que ofrecía dicho servicio. Ruiz García atribuyó el atraso en la reparación de la embarcación a los empleados unionados.

'La política pública de la Autoridad es ofrecer un servicio de excelencia a los cientos de pasajeros que a diario utilizan las lanchas como medio de transporte es por esto que hicimos los arreglos necesarios para lograr poner en funcionamiento la embarcación', aseguró Ruiz quien indicó que desde la mañana del martes se han transportado 105 pasajeros entre Cataño y San Juan y viceversa.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre el horario y servicios de transporte colectivo en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP. Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde y a la Línea de Información 311.

(Archivo/NotiCel)
Foto: