Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Abogada se lanzará como candidata independiente a la gobernación

La licenciada Alexandra Lúgaro dijo el lunes que decidió lanzarse de manera independiente como candidata a la gobernación para liberar a Puerto Rico de la política bipartidista.

'La licenciada Alexandra Lúgaro decidió lanzar su candidatura ofreciendo una alternativa que libere a Puerto Rico del círculo vicioso que lo lleva cada cuatro años a cambiar de Populares a Penepés y viceversa', dijo en declaraciones escritas a NotiCel enviadas por sus oficiales de prensa.

Lúgaro, de 33 años, hará declaraciones a los medios mañana cuando se lanzará como candidata independiente a la gobernación.

Según una convocatoria enviada a los medios de comunicación, la actividad será en el Colegio de Abogados y la candidata tiene un perfil en la red social Facebook.

El trasfondo educativo de la abogada es en finanzas y administración de empresa y actualmente, de hecho, completa un doctorado en la Universidad Complutense de Madrid sobre líneas de reforma en el ordenamiento financiero y tributario.

Tiene oficinas legales en Trujillo Alto y desde el mismo pueblo maneja varias entidades que ejecutan proyectos de asesoría a organizaciones sin fines de lucro así como adiestramiento y educación en el sistema público de enseñanza a través de propuestas y fondos federales. Las entidades son América Aponte <><><>& Associates Corp., donde supervisa a unos 400 empleados, Im-mortalis Corp., y The Metropolitan New School of America./p

p

Además de sus ocupaciones actuales, fue oficial jurídico del exjuez de Apelaciones Guillermo Arbona Lago y planificadora estratégica en el Banco Popular./p

Lcda. Alexandra Lúgaro. (Facebook)
Foto: