Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Vassallo triunfa en el Comité municipal del PPD en Ponce

Ponce - El representante Víctor Vassallo Anadón asumió el sábado, la presidencia del Comite Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce.

'Asumo la responsabilidad que me delegó esta Asamblea de Delegados con humildad, más deseos de seguir trabajando y con la fe puesta en Dios de convertirme en su aliado principal para proyectar la hermandad del PPD en Ponce. Como sabemos en la unión está la fuerza y resulta indiscutible que con este sentimiento de unidad y hermandad está la victoria segura', dijo Vassallo Anadón en un comunicado de prensa.

Alrededor de doscientos delegados aprobaron la recomendación unánime de la Junta Administrativa que regía la colectividad desde principios del pasado año.

Una vez más, cuestionó la 'deficiente gestión administrativa y pública de la administración municipal y del PNP en Ponce enfatizando que ha sido bajo las administraciones de la Pava cuando más acción y proceso se ha visto y vivido en nuestra Ciudad Señorial'.

La asamblea de delegados ratificó también los nombramientos del doctor Luis Irizarry Pabón como vicepresidente y completan el organismo directivo central del partido, a nivel municipal: el CPA. José de la Cruz, director de Finanzas; Mariely Paz Echevarría, directora de Comunicaciones; Licenciado Ángel Collazo, secretario; Giordano San Antonio, legislador municipal de minoría; Jorge Guzmán, coordinador electoral municipal; Marlese Sifre, presidenta de Damas; Analiz Morales, vicepresidenta de Damas; Euclides Rivera, presidente de Jóvenes; Alberis Serrano, Vicepresidente de Jóvenes; Juan Medina, miembro por Acumulación; Alexis Vega Flores, miembro por Acumulación; Roberto Delgado, miembro por Acumulación; Milton Rivera, miembro por Acumulación; Rosa Flores, miembro por Acumulación y Rafael Colon, miembro por Acumulación.

Por otra parte, el cuerpo de delegados decidió dejar vacantes las presidencias de los precintos 60, 61, 62 hasta tanto se realicen las primarias de ley y los que resulten electos sean residentes bonafide en los respectivos precintos electorales.

Víctor Vassallo Anadón. (Josian E. Bruno Gómez/Archivo NotiCel)
Foto: