Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Todos Somos Pueblo' invita a rogativa por una reforma fiscal integral

La coalición de organizaciones civiles Todos Somos Pueblo realizará una rogativa este miercoles, 1 de abril a las 7:00 de la noche por una Reforma Fiscal Integral, NO AL IVA con motivo de la Semana Santa.

'Es necesario realizar el acto de rogativa en medio de la Semana Mayor para destacar la necesidad urgente de buscar la luz en medio de la oscuridad ante la situación de crisis nacional que vivimos', justificó el portavoz de la Coalición, padre Pedro Ortiz.

La organización invitó a la ciudadanía a llevar sus velas y velones para partir en sliencio del lado norte del Capitolio donde ubica el Campamento del Pueblo, en caminata reflexiva hacia la Fortaleza. En la Plaza de Armas se pronunciarán mensajes alusivos al tiempo y a la crisis social y fiscal que vive el pueblo de Puerto Rico, además de cánticos y oraciones.

'Es necesario que durante la solemnidad de la Semana Mayor se muestre al pueblo un signo que nos ayude a entender que en medio de la ‘convulsión social que vive el país, necesitamos continuar la lucha desde la solemnidad de la justicia que predicó Jesús', indicó el padre Pedro Ortiz, portavoz de la Coalición.

(Archivo/NotiCel)
Foto: