Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

La AEE le corta la luz a Bhatia (documentos)

Una brigada de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) se presentó en la tarde del martes en la casa del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, en la urbanización San Francisco de San Juan para supuestamente cortarle el servicio de energía electrica debido a una deuda en el pago de la factura.

La directora de Comunicaciones del Senado, María de LourdesMartínez, indicó a este diario que estaba verificando lo sucedido porque, según confirmó, 'todos los pagos (de Bhatia) están al día', y proveyó copias de la factura y pago.

Fuentes de este diario alegaron que se trataba de una deuda de tres meses, con un total de $418 acumulados. Eloficial de prensa de la AEE no negó ni confirmó la información, como parte de sus políticas de confidencialidad para con sus clientes.

LaAEE corta la luz a sus clientes, basado en el balance de la cuenta y la antigüedad de la deuda. Aunque el pago se hizo el 27 de abril de manera electrónica, el servicio fue suspendido ya que la factura correspondiente a marzo venció el pasado 16 de abril por la cantidad de $295.99. Este balance incluyó cargos previos por $158.42, sumado al cargo corriente de $137.57.

URGENTE: Fuentes aseguran le acaban de 'cortar la luz' a residencia de @eduardobhatia. Se alega hace 45 minutos brigada @aeeonline lo visito

— CADENA WAPA RADIO (@WapaRadio)

abril 28, 2015

Pago electrónico - NotiCel_12210

Factura AEE Bhatia - NotiCel_12225

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia (Archivo/NotiCel)
Foto: