Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Alcalde de Aguas Buenas no va a la relección

En un mensaje al pueblo alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiques, anunció el martes que no buscara la reelección en los comicios del 2016.

'Luego de una profunda reflexión he decidido que es tiempo de dar espacio a nuevas generaciones para que estén al mando de mi amado pueblo de Aguas Buenas', señaló Arroyo Chiqués en comunicado de prensa.

'Hemos logrado grandes proyectos que son evidentes: desde mayores facilidades culturales y deportivas hasta palpables logros en educación, ornato y salud. Sin embargo, el legado más importante es la solidaridad entre compueblanos y el sentido de pertenencia de los aguasbonenses hacia este gran pueblo', añadió.

Arroyo Chiqués expresó que continuará con su agenda de trabajo y supervisando de primera mano la ejecución de varios proyectos de gran trascendencia como lo son el centro deportivo de Bairoa y el desvío norte. Dijo que le corresponde ahora al Partido Popular Democrático comenzar el proceso de selección del nuevo candidato a alcalde de cara a las elecciones.

'Aquí se continúa trabajando con la misma pasión y el mismo orgullo. Agradezco infinitamente todas las muestras de apoyo y cariño que recibo a diario. Sepa mi pueblo que ha sido un honor ser su alcalde y que estaré siempre con ustedes, más allá del 31 de diciembre de 2016', mencionó Arroyo Chiqués.

Luis Arroyo Chiqués (Archivo/NotiCel)
Foto: