Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Comienzan vistas públicas sobre presupuesto (documento)

Las respectivas Comisiones de Hacienda en la Cámara de Representantes y el Senado han comenzado sus vistas públicas sobre el presupuesto del País para el próximo año fiscal.

Ante la profunda crisis, y la incertidumbre que trae consigo, más que nunca es importante el resultado de lo que ocurra en ambos cuerpos legislativos para aprobar el presupuesto.

A continuación le dejamos el calendario de la Cámara y el Senado para las vistas públicas y actividades este mes.

Hoy en la Cámara a las 11:00 a.m., hay vista Pública de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, presidida por el representante Rafael 'Tatito' Hernández Montañez, para evaluación del Presupuesto del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para el Año Fiscal 2014-2015. Los citados son: Policía de Puerto Rico, Departamento de Corrección, Departamento de Justicia, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Instituto de Ciencias Forenses

También a las 11:00 a.m. se celebra la Sesión Ordinaria.

Mientras, en el Senado, las vistas públicas dan comienzo a las 10:30 a.m. con la participación del Departamento de Hacienda, Banco Gubernamental de Fomento, la Oficina de Gerencia y Presupuesto y la Junta de Planificación.

El Senado tiene como fecha tentativa para radicar el presupuesto el 23 de junio.

Calendario Senado_12800

Calendario Cámara_12801

El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, José Rafael Nadal, junto al presidente del cuerpo alto de la Legislatura, Eduardo Bhatia. (Archivo/NotiCel)
Foto: