Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se prepara Una Sola Voz para discutir presupuesto del tercer sector

El movimiento civil entre comunidades, organizaciones sin fines de lucro y personas comprometidas con el bienestar social y desarrollo de Puerto Rico, Una Sola Voz, celebró una asamblea el viernes en los Centros Sor Isolina Ferre para recapitular los esfuerzos hechos al momento para evitar un significativo recorte en fondos al tercer sector de cara a la discusión del presupuesto para el próximo año fiscal.

En Caimito, se detalló el trabajo realizado en las últimas semanas, incluyendo una manifestación en el Capitolio así como visitas a líderes legislativos y al gobernador Alejandro García Padilla. De igual modo, se presentó el plan de acción para las cuatro semanas restantes antes de la aprobación del presupuesto.

El movimiento participará de las vistas públicas en el Capitolio sobre el presupuesto el próximo lunes, 8 de junio, desde las 10:00 a.m. con la deposición de las fundaciones así como representación de las organizaciones sin fines de lucro que pertenecen al mismo.

Las próximas tres semanas serán cruciales para Una Sola Voz, ante los cambios propuestos por el gobierno que reducen unos $28.124 millones en el presupuesto de estas organizaciones. Una Sola Voz se ha dividido tareas entre los comités de comunicaciones, movilización y abogacía para encaminar sus esfuerzos en evitar el recorte.

'Esta unión de organizaciones que hemos logrado se fortalece cada día más; visualizamos un Movimiento a largo plazo, en el que podamos continuar trabajando en colaboración con nuestras comunidades por un mejor país', comentó José Luis Díaz Cotto, principal oficial ejecutivo de los Centros Sor Isolina y anfitrión de la Asamblea.

Para más información, acceda Facebook o Twitter.

Asamblea Una Sola Voz en los Centros Sor isolina Ferré (Suministrada)
Foto: