Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PNP en plan de pago con la AEE

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jose Aponte Hernández, confirmó el martes que su colectividad se encuentra en un plan de pagos con la Autoridad de Energía Electrica (AEE) por una deuda de $15,000.

'El partido está pagando al día su cuenta corriente de electricidad y que ha solicitado un plan de pago sobre el balance entre las facturas provocado por el cambio en dirección', dijo Aponte Hernández en un comunicado de prensa.

Aponte Hernández alegó que un desconocido cambió la dirección postal a una nueva dirección en Caguas a la que no tenía acceso a dicha correspondencia y así pagaban la luz del comité viejo y no del nuevo.

'Primero, nos cortaron el servicio eléctrico sin ninguna razón y cosa curiosa, se enteró todo el mundo antes que lo hicieran. En agosto se hace un nuevo contrato para el actual comité, y por arte de magia y sin autorización del Partido, se cambia la dirección postal establecida en el contrato para el recibo de facturas y correspondencia. Mientras la factura del nuevo comité llegaba a una dirección en Caguas, cosa que nadie ha podido explicar todavía, sí seguían enviando, y nosotros pagando facturas correspondientes al antiguo comité. Tras todos estos actos irregulares, en marzo nos notifican de un balance en atraso a lo cual reaccionamos inmediatamente pidiendo una investigación y aclaración', añadió.

El secretario general del PNP, José Aponte Hernández (Archivo/NotiCel)
Foto: