Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cierre de la entrada principal de la Sala de Emergencias del Centro Médico

El director ejecutivo de la Administración de Servicios Medicos de Puerto Rico (ASEM), Irving Jimenez Narváez, anunció el lunes, el cierre temporal de la entrada principal hacia la Sala de Emergencias del Centro Medico.

El cierre se efectuará desde el 17 al 23 de junio, debido a la reparación de un declive en la alcantarilla que atraviesa la vía.

'El declive de la alcantarilla del área sigue aumentando y para evitar mayores consecuencias estaremos reparando la misma. Entendemos que cualquier desprendimiento puede ser perjudicial para los vehículos y sus ocupantes. Todo transporte que vaya a dejar pacientes en la Sala de Emergencias y sus alrededores, tendrá acceso a través de la Plazoleta Central pasando por el estacionamiento multipisos. El área será rotulada para más seguridad y orientación', señaló el funcionario en un comunicado de premsa.

'Esperamos que en una semana se pueda resolver la situación para mayor seguridad y beneficio de los usuarios. Pedimos disculpas por los inconvenientes que la obra de reconstrucción pueda ocasionar. Ese trabajo es necesario y evitará cualquier peligro. Con él, evitaremos que surja una situación de emergencias, en una vía muy importante y utilizada diariamente', sostuvo Jiménez.

(Archivo/NotiCel)
Foto: