Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Lúgaro también da mensaje tras Informe Krueger

La candidata independiente para la gobernación, Alexandra Lúgaro, publicó un vídeo en su página en Facebook luego de que se hiciera público el informe que presentara la economista Anne Krueger.

'Hoy tuve la oportunidad de escuchar el informe de la economista Anne Krueger. Como candidata independiente a la gobernación, responsablemente emito mi opinión al respecto, junto a varias de mis propuestas para mejorar la situación económica del país. Porque no solo se puede opinar... HAY QUE PROPONER Y ACTUAR!', lee la publicación de Lúgaro.

(function(d, s, id) </p><p class='body_json'>{ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = '//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&amp;version=v2.3'; fjs[removed].insertBefore(js, fjs);}</p><p class='article__body main'>(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Hoy tuve la oportunidad de escuchar el informe de la economista Anne Krueger. Como candidata independiente a la gobernación, responsablemente emito mi opinión al respecto, junto a varias de mis propuestas para mejorar la situación económica del país. Porque no solo se puede opinar... HAY QUE PROPONER Y ACTUAR!

Posted by

Alexandra Lúgaro on Monday, 29 June 2015

(Fotograma)
Foto: