Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ricky Rosselló aboga por la estadidad como única salida a la crisis

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, opinó el miercoles que a raíz de las determinaciones judiciales y en el Congreso de Estados Unidos sobre Puerto Rico la única opción es la estadidad.

'Hay una clara política tanto de los tribunales como del gobierno federal incluyendo el Congreso de no ponerle más parchos al ELA ni mejorarlo. Lo mismo ha ocurrido con los recortes propuestos al programa de Medicare mientras que en los estados aumentan las aportaciones. Nuestro estatus colonial nos tiene a la merced de los acreedores y enfrentando recortes masivos en nuestro programa de salud para los más necesitados', dijo Rosselló Nevares en comunicado de prensa.

Según Rosselló Nevares, 'el mensaje es claro, no es momento de estar buscando parchos o soluciones temporeras. Como único logramos la igualdad que necesitamos para poder tener las herramientas que nos ayudarán a salir de la crisis que atraviesa nuestra Isla es con la estadidad'.

'Hoy más que nunca debemos enfocar todos nuestros recursos y los de aquellos que se preocupan por el bienestar de nuestro pueblo en hacer valer el voto de los puertorriqueños en contra de la colonia y a favor de la estadidad', agregó.

Ricardo Rosselló (Archivo/NotiCel)
Foto: