Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

En plan de pago municipios embrolla'os por su gasolina

El Administrador de Servicios Generales, Luis Castro, dijo el domingo que ocho municipios que tenían deudas con la ASG por el pago de combustible para sus respectivas flotas de vehículos están al día con planes de pago.

Los municipios cuentan con planes de pagos que se garantizan con las remesas del Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales.

'Ya a todos los pusimos en plan de pago y están al día', sostuvo Castro.

El municipio de Toa Baja, el cual tenía a diciembre una deuda de $1.6 millones por combustible, está pagando con sus remesas del CRIM unos $50 mil mensuales, que incluye el pago mensual de $35 mil que se gasta en combustible para sus vehículos.

No obstante, hay otros municipios que también tenían atrasos y que entraron en un plan de pago con la ASG por medio de las remesas que reciben del CRIM.

El funcionario mencionó que entre los municipios con planes de pago están Barceloneta, Lares y Yauco.

'Algunos pagos son de menos pero todos ahora están garantizados por las remesas del CRIM', sostuvo en un aparte con NotiCel el domingo.

Castro hizo sus comentarios en una actividad en el Capitolio donde se anunció la entrega de 15 patrullas a la policía con la nueva tecnología de 'license plate hunter' que provee información a la policía sobre vehículos hurtados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: