Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Bono de verano de $300 a empleados municipales de Aguada

Los empleados municipales de Aguada podrán disfrutar a partir del viernes de un histórico bono de verano de 300 dólares, indicó el jueves el alcalde, Jessie Cortes Ramos.

'El histórico bono de verano que por primera vez se otorga a los empleados municipales, ha sido posible gracias a los ahorros logrados como resultado del nuevo plan de gerencia, que va mucho más allá de garantizar el empleo y una jornada laboral razonable', dijo Cortés Ramos en un comunicado de prensa.

El alcalde destacó que los pagos se realizaron a tiempo para que los empleados puedan realizar las compras del próximo semestre escolar sin el impuesto del impuesto de ventas y uso (IVU) de 11.5 por ciento, llamado el IVU agrandado.

'Estaremos utilizando el fruto de su trabajo, o sea, los ahorros logrados, para otorgarles a todos ustedes, nuestros compañeros de equipo, un histórico bono de verano de trescientos dólares, dinero que les ayudará con los gastos escolares o para disfrutar de sus vacaciones en familia, porque ustedes se lo merecen', expresó el alcalde.

Asimismo, el ejecutivo aguadeño enfatizó como al inicio de su administración tuvo que tomar medidas de emergencia como la reducción de jornada y la congelación de plazas, para evitar un déficit presupuestario, evitar el despido de empleados municipales y estabilizar las finanzas públicas.

Añadió que durante el presente año fiscal 2015-2016, 'continuaremos trabajando con la segunda fase del plan económico, en miras de hacerles justicia con un mejor plan retributivo y un eventual aumento de sueldo para ustedes que son el motor de esta nueva administración municipal'.

(Archivo/NotiCel)
Foto: