Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

AAA suspende servicio hoy en áreas de Camuy para arreglar salidero oculto

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajará en la búsqueda de posible salidero oculto en Camuy. Para poder efectuar los mismos, de deberá detener la distribución hacia la PR 486 y 488, sector Sorondo y Santiago Vega, por lo que los residentes de esas comunidades estarán afectados en el servicio de agua potable. Los trabajos tendrán lugar hoy domingo, 2 de octubre, desde las 7:00 am.

La AAAinformó de que el posible salidero oculto podría estar afectando a las comunidades Los Ríos (mejor conocido como CocoWiskey) y LosFigueroasdeCamuy.

'Destacaremos personal especializado en la identificación de fugas ocultas para lograr la identificación de la avería en la tubería. No obstante, si los vecinos conocen de algún salidero en la zona, agradeceremos que nos informen a través de nuestro centro telefónico', mencionó Rivera Ortiz.

Asimismo, añadió que se continuará con el acarreo de agua a través de camiones cisterna hasta que la situación se solucione.

La AAA recomienda a la ciudadanía que, al restablecerse el servicio,hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-816-2482, zona de Arecibo y 787-620-2482, zona de San Juan. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

(NotiCel/Archivo)
Foto: