Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Guardia de seguridad de Hatillo deja un muerto y un herido de bala

Una discusión sucedida en la noche del sábado, 1 de octubre, a eso de las 9:29 p.m., terminó con un muerto y un herido de bala en los previos del Negocio Jimmys BBQ el cual ubica en el Bo. Bayaney Carr. 129 del pueblo de Hatillo.

Los hechos tuvieron lugar cuando Tefel Vera Vélez, de 28 años y residente del pueblo de Hatillo, sostuvo una discusión con Nelson Pérez Mercado, de 32 años y residente del pueblo de Camuy, y Hermer Mercado Cotts, de 49 años y residente del pueblo de Hatillo, e hirió de bala a ambos.

Las víctimas fueron transportadas al Hospital Metro Pavía Arecibo, donde el médico de turno certifico la muerte de Nelson Pérez y diagnóstico herido de bala a Hermer Mercado, con entrada por el área del estómago y salida por la cadera. Finalmente, Hermer fue remitido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Vera Vélez se encuentra detenido en la Comandancia de Arecibo, para la posible radicación de cargos hoy en horas de la tarde. El agresor posee licencia de armas y portación y licencia de Guardia de Seguridad. En el momento de la detención, se le ocupó una pistola S<><><>&W calibre 9mm con un cargador y 13 municiones./p

p

El agente Melvin Soberal Morales, de la División de Homicidio de Arecibo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación./p

(NotiCel/Archivo)
Foto: