Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Homenajearán a expresidente del Senado fallecido, Miguel Hernández Agosto

Miguel Hernández Agosto, expresidente del Senado recientemente fallecido y destacado promotor del concepto del cooperativismo, será homenajeado durante el la celebración del evento 'Cuarto Abrazo Cooperativista' el miercoles, 12 de octubre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Centro de Convenciones Roberto 'Bobby' Cruz situado en Hormigueros.

El senador Gilberto Rodríguez Valle, presidente de Comisión de Cooperativismo, Pequeñas, Medianas y Microempresas, destacó la labor del expresidenteen este campo, ya que participó del proceso de organización de la Cooperativa de Seguros de Vida, siendo miembro de su primera Junta de Directores, para participar posteriormente en la planificación y creación de la Cooperativa de Seguros Múltiples como uno de sus fundadores.

'Don Miguel participó también activamente en el desarrollo de cooperativas agrícolas y de consumo en Puerto Rico. Además, fue miembro de la junta de directores del Banco Cooperativo y presidió el máximo organismo del movimiento cooperativo, la Liga de Cooperativas', informó el legislador.

El 'Cuarto Abrazo Cooperativista' contará además con una presentación especial de los líderes del sector Dr. Juan B. Aponte y José Julián Álvarez.

El senador Gilberto Rodríguez Valle, presidente de Comisión de Cooperativismo, Pequeñas, Medianas y Microempresas (NotiCel/Suministrada)
Foto: