Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

José 'Quiquito' Meléndez confirma aspira a la presidencia de la Cámara de Representantes

En declaraciones a la cadena radial WKAQ 580 arribando las 11:00 am, el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jose 'Quiquito' Melendez, confirmó que 'yo estoy aspirando claramente a la presidencia de la Cámara de Representantes', puntualizando que, previamente, el objetivo es que su colegiatura obtenga la mayoría en la Cámara Baja en las próximas elecciones del 8 de noviembre.

Frente a las preguntas suscitadas en el programa por el periodista Rubén Sánchez en las que se cuestionó si realmente Meléndez dispone de los suficientes apoyos dentro de su partido para alcanzar este objetivo, el representante se mostró tranquilo, asegurando que 'lo he discutido con el doctor Ricardo Rosselló. La aspiración que tengo es el resultado de un trabajo que se ha hecho a lo largo de los últimos 4 años'.

No obstante, Meléndez aclaró que la elección final dependerá de los votos de los compañeros, objetivo que considera factible porque 'el que tenga los votos, preside. Y yo te aseguro que tengo los votos'. Además, desdeñó el posible hecho de que figuras importantes como la candidata a comisionada residente, Jennifer González, pudiera ofrecer su apoyó a Carlos Johnny Méndez, o el peso que pudieran tener figuras como la de su colega Gabriel Rodríguez Aguiló.

En un momento de la entrevista en el que fue cuestionado si, más allá del apoyó que podría presentar Rosselló, se encontraba solo, ‘Quiquito' respondió con firmeza: 'Solo? Solos van a estar los compañeros que digan que estoy solo', al tiempo que el periodista destacaba la cantidad de mensajes que estaba recibiendo en su teléfono celular en ese preciso momento.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José ‘Quiquito’ Meléndez (NotiCel | Archivo)
Foto: