Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

La lluvia podría 'aguar' los cierres de campaña del próximo domingo

En expresiones reflejadas en la cadena radial WKAQ 580, la meteoróloga Ada Monzón indicó que el próximo domingo, día en que se celebrarán en San Juan los cierres de campaña del Partido Popular Democrático (PPD), Partido Nuevo Progresista (PNP) y Partido Independentista Puertorriqueño), podría estar pasado por agua, ya que llega una nueva vaguada que dejará lluvias en el área a lo largo de todo ese día.

Monzón recomendó a todos aquellos que acudan a los cierres de campaña, eventos que se celebrarán en abierto, a que lleven su paraguas y se preparen para aguaceros.

Más suerte podría tener la despedida electoral de Lúgaro, que tendrá lugar un día antes, también en la capital. Y es que, tal y como confirmó la meteoróloga, 'del fin de semana, el sábado va a ser el día más soleado. Va a ser extremadamente caluroso, aunque es posible que se den también lluvias a lo largo del día'.

Monzón incluso avanzó que el mal tiempo se prolongará hasta el día de las elecciones y que, casualmente, dspués las previsiones climáticas mejorarán: 'A partir del miércoles, cesarán las lluvias', confirmó. El tiempo, una vez más, descansará sobre las rutas irónicas de la Ley de Murphy.

(NotiCel | Archivo)
Foto: