Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Funcionarios reclaman por la liberación de Oscar López Rivera

Hoy, se unieron a la petición por el reclamo de liberación de Oscar López Rivera, el juez asociado del Tribunal Supremo, Luis Estrella; el secretario de Justicia, Cesar Miranda; el legislador con más votos en las recientes elecciones, Jose Vargas Vidot, y ayer el comisionado residente, Pedro Pierluisi.

Hoy, se unieron a la petición por el reclamo de liberación de Oscar López Rivera, el juez asociado del Tribunal Supremo, Luis Estrella; el secretario de Justicia, Cesar Miranda; el legislador con más votos en las recientes elecciones, José Vargas Vidot, y ayer el comisionado residente, Pedro Pierluisi.

Estos se unen a otras figuras de renombre como Ricky Martin; el congresista Luis Gutierrez; el exgobernadorer Aníbal Acevedo Vilá y el actual gobernador Alejandro García Padilla; el pelotero Carlos Delgado; los excandidatos a la gobernación María de Lourdes Santiago, Rafael Bernabe, David Bernier y Alexandra Lúgaro; y Residente Calle 13.

'La petición acaba de pasar las 49,000 firmas, por lo que estamos a punto de llegar a la mitad de las 100,000 firmas requeridas en sólo 12 días. Menos de la mitad de los 30 días disponibles. Gracias a cada uno de ustedes por ello. Les invito encarecidamente a firmar la petición si aún no lo han hecho y a compartirla con sus conocidos', expresó el abogado José Rodríguez Irizarry en un comunicado de prensa.

'Aprovechamos esta oportunidad para hacer un llamado al gobernador electo, Ricardo Rosselló, a unirse públicamente a estos esfuerzos, tal como hizo durante su campaña. Hace falta su ayuda compartiendo la petición con sus seguidores y abogando públicamente por la liberación de Oscar: 35 años son más que suficientes', puntualizó.

Para firmar la petición puede acceder a este enlace:https://petitions.whitehouse.gov/petition/president-obama-free-oscar-lopez-rivera-he-ends-his-term-president

Ya han firmado 49,000 personas en la petición. (Archivo/ NotiCel).
Foto: