Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Denuncian pagos indebidos a la directora de Roosevelt Roads

La licenciada Aura González, del Comite de Transición Entrante, explicó que la compensación que recibirán cuatro empleados de confianza en la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads, asciende a sobre $101 mil e incluye a la directora ejecutiva, que según mencionó, no cumple con los requisitos en Ley.

'Son 4 empleados de confianza incluido el de la directora ejecutiva. Ellos dicen que salen de los fondos federales', dijo González a preguntas de la prensa.

'El requisito es que cumplan 10 años, ella tiene 4… Sería un pago indebido', añadió.

La directora ejecutiva, María de Lourdes Blázquez Arsuaga, quien lleva cuatro años en el cargo, devenga un salario anual de $115,000.

González, aclaró que sus preguntas en cuanto a las liquidaciones y bonificaciones, que Alberto Bacó, reconoció se están dando a empleados de confianza contrario a la Ley 66, surgen al llegar a su conocimiento información sobre un director de una agencia, que depondrá la próxima semana, y que podría estar recibiendo, supuestamente ilegal, de liquidaciones y bonificaciones.

'Se ganó cien mil dólares en un año, más los bonos, más los bonos de productividad, más no se cuánto, bingo, mucho dinero', señaló.