Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cierran tránsito en Condado debido a explosión de restaurante (fotogalería)

Una explosión se reportó cerca de las 4 de la tarde en las afueras del restaurante Waiter's, ubicado en la avenida Ashford de San Juan y frente al Hotel Condado Vanderbilt, provocando el cierre del tránsito en el Puente Dos Hermanos en dirección a Condado, desde La Concha Renaissance San Juan Resort hasta el negocio Stop N' Go.

Los bomberos y unidades de Emergencias Médicas trabajan en el área mientras se espera que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) también investigue los hechos al derramarse 'unos aceites y unas cosas regadas', según el dueño del restaurante, Francisco Prieto. 'Si fue una acumulación de gas, no se sabe todavía', añadió.

Dos personas sufrieron heridas leves, entre ellos,una fémina que estaba adentro del local. Yun hombre que pasaba por la avenida en bicicleta en el momento de la explosión, según Maldonado.

El dueño confirmó que no se encontraba adentro del local cuando ocurrió el incidente, así como aseguró que había solamente una persona en los interiores del negocio. Pero no se reportaron daños salvo en la fachada de Waiter's.

Mientras, el inspector Miguel Maldonado dijo que 'al momento esta la División de Explosivos de la Policía y bomberos realizando investigaciones para determinar que ocasionó dicha explosión'. 'Es algo interno, soterrado, no sé si del mismo restaurante por la calle, esa información la da los bomberos'.

Asimismo, el inspector desconoce si hubo un fuego ni hasta cuándo estará cerrado el tránsito.