Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Buscan empleados en compañía de cannabis medicinal

La compañía de marihuana medicinal Cannabis Caribbean Green lanzó una convocatoria de empleo para personas interesadas en trabajar en la venta del producto y a 'trimeadores', como se conoce a los especialistas que cortan la planta.

'Si eres un apasionado sobre el cannabis medicinal, y amas pasar tiempo con clientes para ayudarlos, nos gustaría escuchar de ti', reza el mensaje que publicó la empresa en su página web.

Entre los requisitos que deben tener los candidatos, es tener 21 años o más, ser bilingüe, tener una pasión 'fuerte' y un conocimiento del cannabis. También, según la empresa, no deben tener récord criminal, así como tener su propio medio de transportación y su licencia de conducir.

'Si no tiene su licencia ocupacional, está bien, pero aquellas personas que lo tengan, será una gran ventaja', dice el mensaje.

Para los interesados, deben enviar su curriculum, cantidad solicitada de tarifa por hora, y un párrafo corto en inglés explicando por qué sería un empleado ideal para la empresa.

El correo electrónico para enviar las solicitudes es: jobs@caribbeangreen.com