Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rosselló hace nombramientos internos en el PNP

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), el doctor Ricardo Rosselló Nevares, anunció la designación del legislador Rafael 'June' Rivera Ortega como nuevo Secretario General de la colectividad política.

El Representante June Rivera sustituirá en el cargo al designado Secretario de la Gobernación, el licenciadoWilliam Villafañe.

'La primera encomienda del nuevo Secretario General será realizar un análisis del resultado electoral, dando inicio a un proceso para escuchar el sentir de la base y de todos los organismos del Partido Nuevo Progresista', manifestó el gobernador electo de Puerto Rico.

Rosselló anunció además, el nombramiento del senador electo Abel Nazario Quiñones como Sub-Secretario del PNP, en sustitución del licenciado Tomas Fantauzi.

Nazario Quiñones ocupa además una de las vicepresidencias del PNP. Ambas designaciones tendrán vigencia a partir del 1 de enero próximo.

'Deseo reconocer y agradecer en nombre del Partido Nuevo Progresista el trabajo realizado por William Villafañe y Tomas Fantauzi. El trabajo de ambos se hizo sentir en el triunfo de nuestro Partido', indicó Rosselló Nevares durante la conferencia de prensa.

El líder del PNP anticipó que el próximo lunes estará presentando unas propuestas ante la consideración del Directorio del Partido Nuevo Progresista, relacionadas a decisiones institucionales que la colectividad debe adoptar para los próximos años.

'Con estas designaciones y varias propuestas que le estaré presentando al Directorio el próximo lunes, el Partido Nuevo Progresista estará en condiciones de superar de manera exitosa los próximos retos electorales', concluyó Rosselló.