Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Secretario designado de Estado viaja a reunión con vicegobernador de Florida

El secretario de Estado designado, Luis Rivera Marín, anunció que viajará al estado de Florida donde sostendrá una importante reunión con el vicegobernador, Carlos López Cantera.

Esto, según dijo, como parte de su cargada agenda para establecer y maximizar lazos de cooperación entre otras jurisdicciones y darle impulso al desarrollo socioeconómico contenido en el Plan para Puerto Rico del gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares.

'No hay tiempo que perder, tenemos que reinventarnos estableciendo rápidamente lazos de cooperación con otras jurisdicciones para impulsar un nuevo desarrollo socioeconómico y sacar a Puerto Rico de la grave crisis económica que se encuentra', sostuvo Rivera Marín en declaraciones escritas.

'Nuestra reunión con el vicegobernador, Carlos López Cantera es de suma importancia porque es parte de una ruta que hemos trazado para estrechar lazos de mutua cooperación en los diferentes estados donde se encuentra la diáspora puertorriqueña, como primer paso. Del mismo modo, estaremos abriendo brecha en otras jurisdicciones donde Puerto Rico puede proyectarse positivamente para atraer nuevos negocios y ser parte crucial de nuestra economía', concluyó.