Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Alcalde de Arecibo buscará llenar la vacante del representante Llerandi

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, dejó clara su postura sobre a quien respaldará para ocupar la vacante que dejará el representante Ricardo Llerandi en ese municipio.

'El excelente trabajo del representante Ricardo Llerandi debe continuar en manos de una persona con una visión clara sobre el desarrollo de Arecibo, y sobre todo que conozca de forma directa las necesidades de nuestro pueblo. No me cabe la menor duda que la mejor opción es el señor José 'Memo' González, actual administrador de nuestra ciudad', dijo Molina Rodríguez en declaraciones escritas.

Expresó que el señor José 'Memo' González, de 37 años, ha fungido por los pasados cuatro años como vice alcalde de la Villa del Capitán Correa y tiene un grado asociado en Arte del Wabash Valley College de Illinois, un bachillerato Magna Cum Laude en Justicia Criminal de la Universidad del Este y actualmente cursa estudios de maestría en Gerencia y Liderazgo Estratégico en la misma institución.

El alcalde celebró la nominación que realizó el gobernador electo, Ricardo Rosselló, del representante Ricardo Llerandi como director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación.

'Felicito al gobernador electo Rosselló por la nominación de Llerandi para Comercio y Exportación. Nos alegra saber que un arecibeño formará parte del gabinete del gobernador, y estoy convencido que él será de gran valor para levantar nuestro país', expresó el alcalde sobre Llerandi.

El licenciado Ricardo Llerandi, quien revalidó en las pasadas elecciones como representante del distrito 14 de Arecibo, renunciará a su escaño una vez sea confirmado.