Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Prometen mano dura con 'four tracks' en la calle

Luego que en el fin de semana se reportaran en la redes sociales una corrida ilegal de motoras y vehículos todo terreno en la zona turística de San Juan y Carolina en la noche del domingo, el teniente coronel Israel Vázquez confirmó a este medio que fueron cientos de personas las que violentaron la ley.

'A través de las redes sociales, ellos se notifican y hacen este tipo de evento, en el caso de nosotros nos dimos cuenta que ellos salieron del área de Isla Verde para San Juan', explicó Vázquez.

Asimismo indicó que salió un grupo de personas del barrio Canteras y barrio Obrero que luego cruzó por la avenidaBaldorioty de Castro y luego cruzaron por la avenida de Isla Verde.

'La cantidad superaba más de 100 vehículos de campo traviesa y motoras, las autoridades tomaron la acción de sacar a las personas del lugar lo antes posible para evitar cualquier situación con el tránsito especialmente en el área turística para que no afecte la imagen y a la misma vez para aplicar la ley', informó el teniente.

Mientras que lamentó que no se dieron todas las intervenciones necesarias para aplicar la ley, pues explicó que había una desventaja numérica entre la policía y los infractores de la ley.

Ante este evento, Vázquez aseguró que las autoridades ya han esbozado unas estrategias necesarias para enfrentar la situación si ocurre nuevamente.

Asimismo, Vázquezadvirtió que la Policía de Puerto Rico tendrá mano dura contra los infractores de la ley mientras recalcó que con ese tipo de actividades se pone en riesgo la vida de los demás.

Entretanto, luego de varios intentos por recibir una reacción por parte de la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort,esta dijo mediante un correo a este medio que 'En la Compañía de Turismo patrocinamos que la imagen de Puerto Rico sea una positiva, de ley y orden, por esto no patrocinamos ningún evento que no cumpla con los parámetros establecidos por la ley de tránsito vigente'.