Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Confirman nombramiento de nuevo director ejecutivo de Turismo

El nominado director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Jose Izquierdo, dijo el viernes, que agradeció la disponibilidad de los miembros de la Junta de Directores de la referida corporación pública, para ratificar la designación de su cargo, realizada por el Gobernador Electo, doctor Ricardo Rosselló Nevares.

'Efectivamente, durante la tarde de hoy, la Junta de Directores de la Compañía, pudo constituir el quorum necesario para ratificar formalmente y de manera unánime nuestro nombramiento. Quiero agradecer al personal de la Compañía, especialmente a su actual Directora Ejecutiva, Ingrid I. Rivera Rocafort por los esfuerzos realizados para contactar a los miembros de la Junta, presentar formalmente mi designación ante ésta y así abonar a un proceso de transición ordenada', expresó Izquierdo en declaraciones escritas.

'Con esta ratificación por parte de la Junta, la cual es requerida según las disposiciones de la Ley Orgánica de esta corporación pública, nos aseguramos de que, al concluir el término de la actual directora, la Compañía no quede desprovista de un director que pueda darle continuidad a los esfuerzos de promoción de Puerto Rico como destino turístico', añadió

La ratificación de Izquierdo al cargo de Director Ejecutivo por parte de la Junta, cuyo presidente actual es el Secretario del Departamento de Desarrollo Económico Alberto Bacó Bagué, permitirá que, a partir del 3 de enero de 2017, este pueda asumir formalmente las riendas de la Compañía, comenzar la designación de los miembros de su equipo y comenzar a implementar la política pública de la nueva administración, según propone el Plan para Puerto Rico del Dr. Ricardo Roselló Nevares.