Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Teme por su vida víctima de acoso sexual de exalcalde de Guayanilla

La víctima de acoso sexual del exalcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín, reconoció que teme por su vida y la de sus hijos luego del indulto otorgado al convicto por el saliente gobernador Alejandro García Padilla.

'Cuando se le dio la libertad bajo fianza, vivía lejos de mi residencia, pero ahora es mi vecino. Me siento nerviosa, amenazada', dijo Lumary Torres Pérez en entrevista radial (NotiUno). A su vez, indicó que se asesorará legalmente.

'Él es el victimario. La gente dice que él es inocente, que yo busco dinero. Pero yo no lo he demandado. Lo que quería era llevarlo a la justicia, por eso me siento indignada con lo que ya se hizo. Se hizo justicia en el juicio, pero ahora el indulto', continuó la ex subdirectora de Programas federales del ayuntamiento.

Torres Pérez cuestionó que se probó más allá de duda razonable que el Arlequín cometió acoso sexual y violó la Ley de Ética. 'Él mismo sabe que es culpable', insistió.

Para el exgobernadorGarcía Padilla, Torres Pérez le deseó lo mejor 'pero causó un gran daño a míy a mi familia', a la vez que reconoció que votó por él.

Lea también

Legisladoras repudian indulto a exalcalde de Guayanilla

Indultos de García Padilla provocan descontento entre mujeres