Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gobernador quiere reunirse con presidente Trump

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares rechazó el martes, que se haya reunido o que vaya a reunirse con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

'Tengo interés de reunirme con el presidente Trump y con otros líderes electos de Estados Unidos, pero lo cierto es que por el momento, todavía no se ha cuadrado ninguna reunión', dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

De otra parte, Rosselló Nevares defendió su propuesta de Reforma Laboral ante las críticas que ha recibido por su presentación.

'Lo importante es que el pueblo debe saber, que esto es una iniciativa para crear empleos. En primer lugar, ayuda a los pequeños y medianos comerciantes y en segundo lugar, le provee a los empleados nuevos beneficios que no tenían antes como beneficios de maternidad, aumento en la paga de desempleo, la oportunidad de tener flexibilidad en sus horarios si ellos lo procura y mucho de los cambios que se están ventilando son prospectivos, lo que quiere decir que cualquier empleado que está no le van a afectar esos cambios. En general, es lo que se está discutiendo', dijo el primer mandatario.

'Yo estoy dispuesto a reunirme con aquellas personas que quieran discutirlo pero es una medida importante para demostrar que Puerto Rico quiere crear empleos', añadió.

Las expresiones de Rosselló Nevares se dieron al culminar la ceremonia de juramentación del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz.